


Las buenas intenciones
pueden tener un
impacto real
Muchas veces nos apuntamos a inglés online o al gimnasio con el convencimiento de que esta vez sí, que ahora irá en serio. Pero dos meses más tarde todavía no sabemos qué cara da la teacher y no tenemos ni idea de qué es un burpee. ¡A todos nos ha pasado!
¿Y si destinas ese dinero a un proyecto con impacto real? En Sant Pau ponemos en marcha un nuevo programa de socios donde con pequeñas aportaciones puedes generar grandes cambios.



Tu donación
tiene beneficios fiscales
Las donaciones anuales de hasta 250 € pueden desgravar un 80% en la declaración de la renta.* Esto significa que:
*Las donaciones anuales de más de 250 € y las personas jurídicas podrán desgravar un 40%. Información válida para el total de aportaciones anuales a entidades benéficas.
Pequeños gestos
que marcan
la diferencia
Poner tu granito de arena en Sant Pau tiene también un gran valor añadido: significa formar parte de un proyecto colectivo que vela por la salud de todos, que hace realidad iniciativas que mejoran el bienestar de la comunidad y que trabaja para mejorar la medicina del futuro.
Cada donación, por modesta que sea, ayuda a impulsar nuevos tratamientos, potenciar la innovación y garantizar un trato más humano y de calidad para las personas que más lo necesitan.
pueden transformarse en una sesión de deporte para niños en tratamiento oncológico.
pueden transformarse en una sesión de musicoterapia para mejorar el bienestar emocional.
se pueden transformar en 1 hora de investigación en enfermedades como el Alzheimer.
Por qué elegir Sant Pau?

Sant Pau es un centro de alta complejidad que actúa como centro de referencia en toda Cataluña. Tiene asignado el cuidado y la asistencia directa de las 450.000 personas que forman parte del área geográfica de Barcelona que le corresponde.
A nivel de excelencia, Sant Pau destaca en especialidades muy estratégicas para la sanidad del país: somos referentes en el área de neurociencias, cardiovascular, terapias génicas, hematología y cirugías complejas. También es un centro pionero en cuanto a tecnología de vanguardia: tiene unidades quirúrgicas de última generación, cirugía robótica e investigación avanzada como terapias génicas (CAR-T).
Así, con cada aportación estás ayudando a un gran número de personas, contribuyendo a innovar en medicina y reforzando un centro que nos cura hoy, pero que además ya está construyendo la salud del mañana.
Para ti,
para los tuyos,
para todos
Ahora es el momento de dar un paso adelante y construir todos juntos este gran proyecto colectivo que siempre ha formado parte de tu vida, en los momentos más felices y en los más duros.


pero two months later no sabes
tiene la profesora
al mes de prueba
todas
con
de ir cada día


días tiene la semana